El Juego


cariño, me pones de 0 a 100,
en cuestión de segundos…
como sigas hirviéndome así,
voy a desaparecer de este mundo…

y no creo que quieras eso,
pues sospecho que no es tu objetivo…
me llamas y me lanzas un hueso,
como perro para que juegue contigo…

¿pero sabes qué? que yendo y viniendo…
me convenzo, ¡acepto el juego!
así que explícame las reglas,
¡enséñame el tablero!



empezamos a tirar los dados,
y a usar nuestras artimañas,
con respuestas sin preguntas...
¡¡este juego es la caña!!

durante la partida, todo es válido…
en un 1 contra 1, en un juego de equipo,
siendo legales, al igual que tramposos,
tú me pones, yo te quito…

¿qué importa conocerlo o no,
si lo importante es participar?
es lo que tiene de divertido,
empezar, arriesgar… ¡y disfrutar!

y como en cualquier partida,
se lucha para nunca ser vencidos,
aunque en esta sólo existen ganadores,
pues el trofeo, siempre compartimos…
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario