la fusión


el piano se estremecía…
… nada entendía de su dueño y su día...

... nunca, sintió su tacto tan tenue, frío y caliente...
… y a la vez, tan estridente...

... acordes mayores, acordes menores...
… y acordes en una cuerda floja de colores...


"ha debido de pasarle algo enorme..." pensó...
… mientras su dueño expresaba lo que llevaba:
lágrimas, sudor... y notas sobre las que regaba una canción
... do, re, mi, fa, sol, la, si, do...
  


el piano se estremecía…
… nada entendía de su dueño y su día...


"suenan a impaciencia, a rabia y desamor..." pensó...
… mientras su dueño expresaba lo que arrastraba:
pena, nostalgia... notas que esparcía en el aire sin más,
magia que hablaba de nadie ... do, re, mi, fa...


... nunca, sintió su tacto tan tenue, frío y caliente...
… y a la vez, tan estridente...


"me preocupa su angustia, pero soy su amigo fiel..." pensó...
… mientras su dueño expresaba lo que encontraba en su interior:
esperanza, frustración... notas que equilibraran su balanza,
regando el aire a su alrededor ... sol, la, si, do...



... acordes mayores, acordes menores...
… y acordes en una cuerda floja de colores...


"hoy no lo entiendo, pero aquí siempre estaré para él..." pensó...
… mientras su dueño expresaba lo que equilibraba su tensión...


... do, re, mi, fa, sol, la, si, do...
... palabras que sonasen como notas...

... notas que hablasen como palabras...
... do, si, la, sol, fa, mi, re, do...


… mientras la fusión: piano y pianista,
fuera música y expresión...
... sería gloria del artista,
clave del hombre, y clave de sol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario